Conferencia: ‘Consumo de pornografía: prevención y abordaje’

Conferencia: 'Consumo de pornografía: prevención y abordaje'

Cuándo

29/11/2024    
19:30 - 21:30

Dónde

Salón de Actos
Salón de Actos Municipal de Santomera, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....
La Asociación Santomera Carpe Diem organiza la conferencia ‘Consumo de pornografía: prevención y abordaje’, dirigida a familias y personas adultas responsables de menores de edad, así como a adolescentes a partir de 12 años, acompañados de sus padres.
La ponente de la conferencia, que se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos Municipal, será Carmen C. Sánchez, técnica formadora especializada en coeducación y prevención de las violencias de género, con una amplia trayectoria profesional trabajando con colectivos de diferentes ámbitos, especialmente con parejas jóvenes, para acompañarlos en la construcción de relaciones de cuidado y buen trato.
▶️Entre los objetivos de la charla se encuentra proporcionar pautas, claves y sugerencias a las familias y personas adultas para acompañar de la manera más adecuada a sus hijos o menores a su cargo en el desarrollo de su sexualidad.
Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.