Teatro: ‘Sala de espera’ y ‘TOC, TOC’

Teatro: 'Sala de espera' y 'TOC, TOC'

Cuándo

25/06/2025 - 26/06/2025    
20:00 - 21:30

Dónde

Teatro de El Siscar
Plaza Príncipe de Asturias, 1, Santomera, Murcia, 30149, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El Teatro de El Siscar acoge el miércoles 25 y el jueves 26 de junio, a partir de las 20:00 horas, el nuevo montaje del Grupo de Teatro de las Amas de Casa de Santomera, que trae dos hilarantes obras recomendadas para el público mayor de 14 años.

Sinópsis: En ‘Sala de espera’, la Nueva Ley Digital deja atrapadas a un grupo de mujeres mayores en una sala de espera. Si no piden cita por Internet, no serán atendidas… Entre risas y anécdotas, se enfrentarán al caos tecnológico mientras comparten reflexiones sobre la vida, la edad y las conexiones humanas. En ‘TOC, TOC’, seis personajes con diferentes trastornos obsesivos compulsivos se conocen en la consulta de una psiquiatra. Todo se pone patas arriba cuando la psiquiatra se retrasa y los seis personajes se ven obligados a compartir una espera que parece interminable y que les cambiará la vida.

Elenco: Antonia Bermejo, Paquita Gómez, Pepa González, Toñi Gea, Lena Galindo, Marian López, Mercedes Manrique, Fina Riquelme, Loli Rocamora, Pedro Juárez, Patricia Tovar y Encarna Zapata.

Dirección: Laura Miralles.

Entradas: 5 €, disponibles a través de miembros del grupo o contactando con el teléfono 679 438 880; recaudación a beneficio de la Asociación Madre Esperanza.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.