A licitación las obras para dividir el vaso de la piscina

Esta mañana ha salido a licitación el contrato para la ejecución de las obras de división y reducción de la profundidad del vaso de la Piscina Municipal de Santomera, que complementan el proyecto de climatización y mejora de la eficiencia puesto en marcha hace meses. Los trabajos cuentan con un presupuesto económico base de 385.767,15 euros, IVA incluido, aunque su adjudicación definitiva está supeditada a la previa aprobación en el Pleno del Presupuesto municipal de 2021.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 14 horas del próximo 11 de enero. El diseño, redactado por la mercantil ICA Proyectos, tiene el objetivo de conseguir una mejora en la eficiencia de las instalaciones tanto por una reducción del consumo energético y de productos químicos, como por permitir un mayor uso por parte de los ciudadanos al ser más dinámica por contar con dos vasos de menor tamaño. Y es que la división propuesta consigue reducir unos 500 metros cúbicos el volumen total de agua que hay que calentar y tratar; y segundo, mejorando el uso general de la instalación. Aparte de permitir un incremento de usuarios en el recinto.

Los trabajos se ejecutarán durante el año 2021 y la financiación de las mismas, se llevará a cabo mediante una operación de crédito, por lo que el procedimiento estará sujeto a tramitación anticipada del gasto, lo que supone que la adjudicación y formalización se podrán llevar a cabo en el ejercicio.

🛠️🏊🏻 Encontrarás toda la información sobre esta licitación aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.