Actualización sobre la residencia (6 de abril)

Dos nuevas víctimas mortales elevan a once el número de fallecimientos con Covid-19 producidos entre las personas usuarias de la residencia de la tercera edad de Santomera.

👵🏼👴🏻 Este centro concentra la mayor parte de los positivos locales por coronavirus y sigue siendo el principal foco de preocupación; no obstante, continúan sin aparecer nuevos contagios.

🍋🦠 Según el informe epidemiológico publicado hoy por el Servicio Murciano de Salud, el número de contagios confirmados se mantiene estable en Santomera, donde únicamente se han reportado dos nuevos positivos. El número total de habitantes del municipio diagnosticados por este coronavirus asciende ahora a 48.

➡️🔎 Accede al último informe epidemiológico sobre el impacto de la COVID-19 en la REgión de Murcia pinchando aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.