Agenda 2030. Plan de movilidad

Hace unas semanas nos reunimos para dar comienzo al Plan de Movilidad, que nos ayudará a conseguir un entorno urbano más sostenible y cumplir con uno de los 17 objetivos planteados en la Agenda 2030. Es una iniciativa que nos ayudará a mejorar los factores medioambientales, disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y fomentar hábitos de movilidad sostenibles y saludables.

🚴‍♀️🚌 Avanzamos así hacia un futuro de transporte sostenible, promoviendo el cambio a vehículos más respetuosos con el medio ambiente y garantizando siempre las necesidades de movilidad de nuestra ciudadanía.

🍋🏘️ Santomera es pionera en la implantación de la Agenda Urbana 2030, lo cual nos brindará grandes oportunidades para exprimir al máximo los fondos europeos de recuperación NextGenerationEU.

🗣📲Para construir una Santomera más sostenible necesitamos tú colaboración, simplemente rellenando el siguiente formulario:
https://forms.gle/CPhcoiX7F1j8atov9

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.