ÁngelPop lanza su segundo álbum: ‘Lifemates’

¡Que viva el talento local! El músico y DJ santomerano Ángel José Navarro, más conocido como ÁngelPop, acaba de publicar ‘Lifemates’, un mini-LP con seis pistas altamente bailables que aúnan la electrónica y –por supuesto– el pop. ‘Lifemates’ es el segundo álbum del artista santomerano, que el año pasado debutó en solitario con ‘Alemania viene’. ¡Felicidades y mucho éxito, Ángel!

🎧🎶 Puedes escuchar ‘Lifemates’ en las principales plataformas digitales o adquirir una copia física en grandes superficies (FNAC o El Corte Inglés) o a través de fepproducciones@gmail.com.

🔎📰 Pinchando en los enlaces podrás leer las entrevistas publicadas estos días por los diarios ‘La Verdad’ y ‘La Opinión’.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.