Campaña especial de comercios locales por el día del Padre

La AES, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una campaña especial de promoción del comercio local con motivo del Día del Padre. Además de recordar mediante cartelería específica la importancia de apostar por el comercio de cercanía, hasta el próximo 19 de marzo los establecimientos asociados a Consumoplacer Santomera entregarán a sus clientes participaciones para el sorteo de cinco cheques-regalo valorados cada uno en 30 euros.

🆓🛍️ Los cheques se podrán canjear luego en los establecimientos asociados, de manera que los 150 euros de dotación económica revertirán nuevamente en nuestro pequeño comercio.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.