El alcalde en tu casa

‘El alcalde en tu casa’ es una novedosa iniciativa implantada por el Ayuntamiento de Santomera con el objetivo de acercar a la ciudadanía la institución y la gestión municipal. A través del mismo, se ofrece la posibilidad de que el alcalde, Víctor Martínez, se desplace hasta el domicilio de la persona solicitante para atender sus demandas. Se trata de un programa experimental y, por sus características, está limitado a un número determinado de intervenciones, de modo que la solicitud no siempre implicará que dicha visita pueda llevarse a cabo. En este sentido, se priorizarán las peticiones provenientes de personas con dificultades de movilidad, así como aquellas que, en base a la descripción del asunto de la reunión, se consideren más oportunas.

➡️ Si quieres recibir al alcalde en tu casa, rellena este formulario de solicitud y remítelo al correo electrónico alcaldia@santomera.es

➡️ También puedes conseguir y entregar tu impreso de solicitud en la conserjería de la Casa del Huerto.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.