PLAN B ‘Ritmo Joven’

Talleres de guitarra, de cocina japonesa, de elaboración de dulces, de sueños, de uñas de fantasía o de inteligencia emocional… Juegos de mesa, videojuegos, escape rooms, excursiones a un paintball, al descenso del río Segura, a Tentegorra o a un parque acuático… Yoga, un divertido torneo de fútbol-burbuja, pixelart… Casi setenta propuestas se concentran durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio a través del programa municipal de ocio juvenil PLAN B ‘Ritmo Joven’. Las actividades, en Santomera, El Siscar y La Matanza, han sido elegidas por la propia juventud a través de los corresponsales juveniles y de consultas realizadas en los institutos del municipio.

➡️ Todas las actividades son gratuitas y están subvencionadas por la Región de Murcia a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.

➡️ Las propuestas se dirigen de manera prioritaria a la población de entre 12 y 16 años.

➡️ Haz clic aquí para consultar toda la programación.

➡️ Y, si ya tienes claro a cuáles quieres apuntarte, inscríbete aquí (excepto para excursiones).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.