Plan de Medidas Antifraude

Hemos aprobado el primer Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Santomera. Se trata de un nuevo paso hacia la gestión más transparente de los contratos municipales y también de un requisito normativo para la gestión y ejecución de los fondos otorgados por la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

➡️ El documento define los procedimientos para prevenir, detectar, corregir y perseguir posibles situaciones de fraude, corrupción o conflicto de intereses.

➡️ Además de aumentar el control interno sobre los procesos de contratación, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que terceras partes puedan notificar sospechas de fraude: antifraudeue@santomera.es.

➡️ Puedes leer el documento íntegro haciendo clic aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.