Plan de Protección en Viviendas

Con la llegada del verano, es habitual que se produzca un repunte en los robos de hogares desocupados por las vacaciones. A través del Plan Municipal de Protección de Viviendas, el Ayuntamiento de Santomera trabaja para mejorar la protección de las viviendas que en estas fechas permanecerán vacías durante un periodo prolongado de tiempo. El primer paso es poner esta ausencia en conocimiento de la Policía Local para que los agentes dispongan así de esa información y puedan planificar mejor su trabajo.

➡️ Para sumarte a esta iniciativa y facilitar la protección de tu hogar, solo debes rellenar este formulario de solicitud (puedes hacerlo desde el ordenador, si lo prefieres) y entregarlo en las dependencias de la Policía Local de Santomera.

➡️ También encontrarás este documento en las oficinas policiales.

➡️ Si quieres, puedes descargar un folleto informativo con todos los detalles de esta iniciativa y consejos para unas vacaciones seguras haciendo clic aquí.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.