Casi novecientas santomeranas, citadas para una mamografía del 10 al 15 de julio

Dos unidades móviles de la AECC se instalarán en el parque Adolfo Suárez del 10 al 15 de julio para continuar con el programa de detección precoz del cáncer de mama. Casi novecientas santomeranas han sido citadas mediante carta para someterse a una mamografía durante estos días, sumándose a las trescientas que ya fueron convocadas antes de que se decretara el estado de alarma.

📩♋ Si te ha llegado la carta de notificación, no faltes a la cita. ¡Ayúdanos a prevenir el cáncer de mama!

🙋🏻☎️ Si tienes entre 50 y 69 años, hace más de dos que no te realizas una mamografía y no has recibido carta, llama al teléfono 968 36 66 59.

💪🏼💜 La tasa de participación de Santomera en esta campaña fue del 74,7% en el bienio 2017-2018. ¡Vamos ahora a por el cien por cien!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.