Comienza la campaña de vacunación

Mañana comienza la campaña para vacunar frente a la COVID-19 a nuestras personas mayores de 80 años y grandes dependientes. Es una noticia que nos alegra enormemente, más todavía después de saber que, a partir del próximo lunes, se llevará a cabo en el Centro de Salud de Santomera, evitando así grandes molestias para estos colectivos tan vulnerables. Para ponerlo aún más fácil, desde el Ayuntamiento de Santomera, en colaboración con Cruz Roja, ponemos en marcha un servicio de traslado y acompañamiento.

💉🦠 Si estás citado para vacunarte en Monteagudo (esta semana) o en Santomera y no tienes cómo desplazarte, llama al teléfono 616 04 03 97.

👵🏻📞 Necesitaremos que nos proporciones tu nombre completo, dirección y teléfono, así como que aclares si precisas de algún elemento de ayuda (andador, muletas, silla de ruedas, etc.).

⛑️🚑 Trasladaremos tu solicitud a Cruz Roja y posteriormente contactaremos contigo para confirmar la disponibilidad y concretar la cita para la recogida.

🆓👨🏻‍⚕️ Este servicio está gestionado por voluntarios y tiene una capacidad de respuesta limitada; por favor, solicítalo solo si te resulta imprescindible para poder acudir a tu vacunación.

⚠️🙏🏼 Muy importante: si ya tienes cita confirmada para acudir a Monteagudo, no dejes de acudir para ahorrarte el desplazamiento; corres el riesgo de perder tu dosis.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.