Compromiso para que la Comunidad Autónoma dote de personal el futuro Centro de Atención Temprana

El pasado viernes acudimos a la sede de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, donde nos reunimos con la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, y el director gerente del IMAS, Raúl Nortes. Durante el encuentro, les presentamos personalmente el proyecto técnico del Centro de Atención Temprana que el Ayuntamiento construirá en los próximos meses frente al Espacio Joven para tratar las necesidades en el desarrollo de la población infantil de 0 a 6 años.

👶🏻💙 Desde hace meses, estamos trabajando conjuntamente con la Consejería para asegurar que el nuevo edificio cumpla con todos los criterios de homologación y certificación imprescindibles.

🤝🏼🍋 Además, hemos obtenido el compromiso para la firma de un convenio con la Comunidad Autónoma que asegure la dotación del personal necesario para su puesta en funcionamiento, con la vista puesta en el curso 2022-23.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.