Compromiso para que la Comunidad Autónoma dote de personal el futuro Centro de Atención Temprana

El pasado viernes acudimos a la sede de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, donde nos reunimos con la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, y el director gerente del IMAS, Raúl Nortes. Durante el encuentro, les presentamos personalmente el proyecto técnico del Centro de Atención Temprana que el Ayuntamiento construirá en los próximos meses frente al Espacio Joven para tratar las necesidades en el desarrollo de la población infantil de 0 a 6 años.

👶🏻💙 Desde hace meses, estamos trabajando conjuntamente con la Consejería para asegurar que el nuevo edificio cumpla con todos los criterios de homologación y certificación imprescindibles.

🤝🏼🍋 Además, hemos obtenido el compromiso para la firma de un convenio con la Comunidad Autónoma que asegure la dotación del personal necesario para su puesta en funcionamiento, con la vista puesta en el curso 2022-23.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.