Curso de Competencias personales para la atención de personas mayores y dependientes

El Cedes acogerá durante la primera quincena de junio el curso ‘Competencias personales para la atención de personas mayores y dependientes’, organizado por Solidaridad Intergeneracional en colaboración con el Ayuntamiento de Santomera. Una formación básica especialmente interesante para quienes se encargan del cuidado de otras personas, ya sea como familiares o de manera profesional.

🔜🕜 La actividad, con un total de 30 horas formativas, contará con tres clases presenciales, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

🆓👩🏽‍🎓 Se trata de un curso completamente gratuito, incluido el material, y que da derecho a obtener un título homologado.

ℹ️ Más información e inscripciones, en el Cedes (Camino de la Mina, 4; tfno.: 968 86 31 92; vivero@ayuntamientodesantomera.com).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.