Cursos de auxiliar de servicios administrativos, y gestión administrativa: con certificado profesional y prácticas en empresas

Si estás sin trabajo y quieres formarte para mejorar tu empleabilidad, te presentamos dos excelentes oportunidades. El Cedes ofrece dos cursos relacionados con el sector administrativo, muy completos y con acceso a certificados de profesionalidad y prácticas en empresas, lo que conlleva opciones reales de encontrar rápidamente un empleo:

🗄️📂 ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales’: de 430 horas lectivas, pensado para quienes quieren se inician en el sector y no disponen de formación académica o laboral acreditada;

🖥️🖱️ ‘Actividades de Gestión Administrativa’: de 880 horas, con acceso para personas graduadas en ESO, poseedoras de certificados de profesionalidad de nivel 2 (o 1 de la misma área profesional), que dispongan de las competencias clave necesarias o estén capacitadas para acceder a ciclos formativos de grado medio o estudios universitarios.

🆓📚 Estos cursos ofrecen todas las facilidades para personas en desempleo: son totalmente gratuitos y disponen de becas y ayudas por transporte, discapacidad o conciliación.

ℹ️ Si te interesa o necesitas más información, contacta ya con el Cedes (tfno.: 968 86 31 92); no pierdas el tiempo, porque está previsto que ambos comiencen el próximo 1 de marzo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?