Declaración diaria sobre la pandemia de COVID-19 en Santomera: 22 de septiembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio de Santomera, El Siscar y La Matanza a 22 de septiembre. Los contagios siguen creciendo a un ritmo preocupante: siete nuevos confirmados durante las últimas 24 horas. Además, aumentan significativamente los casos en seguimiento (+11) y también, aunque más levemente, el número de contactos bajo supervisión (+2).

⚫🍋 Lamentamos también, muy especialmente, el fallecimiento por coronavirus, ayer, de un vecino de La Matanza de 65 años; nuestro pésame a sus familiares y amigos.

🧪🦠 A lo largo de los últimos siete días se han solicitado 150 PCR y se han registrado 37 nuevos positivos.

😷🧴 Por tu salud, por la de todos, mantén la distancia de seguridad, usa mascarilla, lávate las manos con frecuencia y limita tus contactos sociales.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.