Declaración diaria sobre la pandemia de Covid-19 en Santomera: 4 de septiembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio de Santomera, El Siscar y La Matanza a 4 de septiembre. Desde la anterior actualización no se han recibido resultados de laboratorio de las PCR pendientes.

El Centro de Salud de Santomera pasa oficialmente a nivel naranja, lo que implica restricciones en la atención sanitaria común (lee con atención la infografía con los detalles).

Recuerda: por tu salud, por la de todos, mantén la distancia social, usa mascarilla y lávate las manos con frecuencia.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.