Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 11 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 11 de noviembre. Se han registrado 4 nuevos positivos y se mantienen estables los casos en seguimiento (+1).

📈🦠 Tras la leve subida de ayer, vuelve a bajar la incidencia acumulada tanto a siete (-3) como, muy especialmente, a catorce días (-10).

🍋👏🏼 La incidencia acumulada a siete días se reduce a 166,6 casos por cada 100.000 habitantes (ayer eran 178,9), según la estadística de Salud Pública. También mejoran los datos en el ámbito regional (la media ha descendido 16 puntos, hasta los 396).

⚠️😷 A pesar de la tendencia positiva en nuestro municipio, debemos seguir extremando las precauciones: reduce tus contactos sociales, mantén siempre la distancia de seguridad, usa mascarilla y lávate las manos con frecuencia.

🔴🏥 El Centro de Salud ya ha recuperado su número habitual de profesionales, pero permanece en nivel rojo, lo que conlleva restricciones para el acceso y personal dedicado casi en exclusiva a pacientes de COVID-19, frágiles, crónicos y emergencias.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?