Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 21 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 21 de noviembre. Hoy solo se ha sumado un nuevo positivo, gracias a lo cual se reduce el número de casos totales en seguimiento (-2), que alcanza la cifra más baja desde el 30 de septiembre.

📈🦠 El número de positivos detectados en los últimos siete días se mantiene estable (-1), pero sigue cayendo el acumulado a catorce días (-7). Otra buena noticia es que hoy se han solicitado muy pocas pruebas (aunque ayer, sin embargo, fueron muchas: 41).

🍋💪🏼 El BORM anuncia en su edición de hoy la prórroga (en principio, hasta el próximo 28 de noviembre, inclusive) de la mayoría de medidas generales de prevención establecidas por el Gobierno regional para hacer frente a la epidemia de COVID-19 (más información, aquí).

🔊ℹ️ Mañana, domingo, no se recopilarán datos; por tanto, no podremos ofrecer este informe diario.

⚠️😷 No te confíes: es fundamental limitar los contactos sociales y cumplir en todo momento con las medidas preventivas (distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene de manos).

🔴🏥 El Centro de Salud permanece en nivel rojo; acude solo en caso de urgencia o si el personal sanitario te lo indica expresamente. Pide tu cita por teléfono (968 86 10 20 / 968 86 10 24 / 968 86 02 51 / 968 22 82 50) o a través de Internet, o resuelve tu consulta por vía telemática usando el portal del paciente.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?