Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 24 de julio

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 a 24 de julio. Muy malas noticias: hoy se han confirmado quince nuevos positivos.

📈🦠 Ayer advertíamos de esta posibilidad y no se ha hecho de esperar: la situación empeora considerablemente después de los quince contagios confirmados hoy, el mayor incremento diario desde el 22 de enero. Damos un gran paso atrás, al aumentar en idéntica cantidad (15) todos los indicadores principales: los positivos acumulados a siete y catorce días y los casos totales en seguimiento. Además, hay cientos de PCR pendientes de resultado para la próxima semana.

🏥👩🏻‍⚕️ El trabajo asociado a la pandemia ocupa ya más de la mitad de los recursos humanos de los que dispone actualmente el Centro de Salud de Santomera; en consecuencia, el lunes se solicitará restricción de consultas.

⚠️😷 Nos encontramos en un momento crítico. Por favor, no bajes la guardia: limita tus contactos, respeta la distancia de seguridad, usa la mascarilla correctamente y mantén una buena higiene de manos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?