Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 24 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 24 de noviembre. Se suma un positivo y desciende el número de casos totales en seguimiento (-3).

📈🦠 Continúa disminuyendo la propagación de los contagios y los positivos acumulados alcanzan cifras mínimas, propias de los primeros días de septiembre: 16 en los últimos siete días y 40 en los últimos catorce (hace solo una semana, eran 24 y 68, respectivamente).

🍋💪🏼 La incidencia acumulada en la Región de Murcia también sigue una línea descendiente. En los últimos siete días se han registrado 153,8 positivos por cada 100.000 habitantes (Santomera, con 86,4, sigue muy por debajo de la media).

⚠️😷 No te confíes: es fundamental limitar los contactos sociales y cumplir en todo momento con las medidas preventivas (distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene de manos).

🔴🏥 El Centro de Salud ya ha solicitado el pase a nivel naranja; ello permitirá mejorar la atención sanitaria ajena a la COVID-19, aunque seguirán primando las consultas telefónicas.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?