Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 25 de noviembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 25 de noviembre. Hoy no se ha registrado ningún positivo; una notica excelente.

📈🦠 Los positivos acumulados siguen bajando: solo se han sumado 8 durante los últimos siete días y 36 durante los últimos catorce (hace justo una semana eran 28 y 69, respectivamente).

☕💯 Desde hoy, los locales de hostelería del municipio pueden utilizar el 100% de sus terrazas, aunque sigue prohibido el consumo en interior.

🍋💪🏼 El ritmo de propagación de los contagios mejora también en la Región de Murcia: la incidencia acumulada a siete días ha descendido hasta los 136,9 casos por cada 100.000 habitantes (-16,9).

⚠️😷 No te confíes: limita los contactos sociales y cumple en todo momento con las medidas preventivas (distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene de manos).

🔴🏥 El Centro de Salud ya ha solicitado el pase a nivel naranja; ello permitirá mejorar la atención sanitaria ajena a la COVID-19, aunque seguirán primando las consultas telefónicas.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.