Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 31 de octubre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 31 de octubre. Se han registrado 11 nuevos positivos y crecen en la misma medida los casos en seguimiento (+11).

🍋⚫ La COVID-19 se ha cobrado otra víctima mortal en nuestro municipio, según informó ayer en un comunicado la Consejería de Salud. D.E.P.

🔴🏥 Se presentan unos días especialmente complicados para la atención sanitaria en el municipio: el Centro de Salud de Santomera, que permanece en nivel rojo, sufre además la baja de 8 de sus 12 profesionales de enfermería, en aislamiento domiciliario.

📈🦠 La incidencia acumulada a siete días se mantiene estable, con 69 positivos (+1).

🚘🚨 Recuerda que solo se puede salir del municipio por motivos justificados: laborales, educativos, sanitarios, cuidado de dependientes y otras situaciones de necesidad y similares (puedes leer la orden completa con todos los detalles aquí).

⚠️😷 La inmensa mayoría de los contagios se están produciendo en reuniones familiares o de amigos, donde se suelen relajar las medidas preventivas. Reduce tus contactos sociales y mantén siempre la distancia de seguridad, usa mascarilla y lávate las manos con frecuencia.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?