Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 9 de octubre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 9 de octubre. Se ha confirmado mediante PCR un nuevo positivo y aparecen en seguimiento más casos (+5) y más contactos estrechos (+13) que ayer.

📈🦠 Tras el alarmante salto del jueves, cuando se sumaron 14 positivos, alivia haber registrado hoy uno de los menores crecimientos en casos confirmados desde primeros de septiembre.

🔴🏥 Te recordamos que el Centro de Salud ha solicitado formalmente pasar a nivel rojo, lo que conlleva mayores restricciones en la atención: limitación de acceso y personal dedicado casi en exclusiva a pacientes de COVID-19, frágiles, crónicos y emergencias.

😷🧴 Por tu salud, por la de todos, mantén la distancia de seguridad, usa mascarilla, lávate las manos con frecuencia y limita tus contactos sociales.

⚠️👨‍👩‍👧‍👧 No bajes la guardia nunca: la mayoría de los contagios se están produciendo en reuniones con amigos o familiares ajenos al núcleo de convivencia.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.