Diego Mira vuelve con 5 medallas en el XXI Campeonato de España Open Absoluto de Natación

¡Lo ha vuelto a hacer! Fantástica la hazaña lograda por Diego Mira en el XXI Campeonato de España Open Absoluto de Natación, el torneo más importante del año, disputado desde el pasado miércoles y hasta ayer en Sabadell. El deportista santomerano ha cerrado su participación con ¡cinco medallas!, dos platas y tres bronces, imponiéndose incluso a algunos nadadores internacionales y mejorando de forma considerable sus mejores marcas personales de piscina larga en dos de las tres pruebas que disputó.

 En los 200 metros espalda, Diego consiguió el bronce absoluto y la plata en la categoría absoluto-joven, con un tiempo de 2:01.14 (rebajando en casi un segundo su anterior plusmarca, de hace apenas un mes).

⏱️ En los 100 espalda, repitió el bronce absoluto y la plata absoluta-joven, parando el crono en 55.57 (más de medio segundo menos que su mejor marca previa).

 Diego completó su participación con el bronce absoluto-joven en los 50 metros espalda, a pesar de no ser un especialista en esta prueba de velocidad (26.32, una décima por encima de su récord).

 ¡Enhorabuena, una vez más, Diego! ¡Eres un orgullo para Santomera!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.