Diez jóvenes inician el Programa de Empleo y Formación ‘Mirlo’

Se formarán durante tres meses y trabajarán como jardineros durante otros seis

Ya está en marcha el Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Mirlo’, que ofrece la oportunidad de formarse y trabajar en labores de jardinería a diez jóvenes desempleados de nuestro municipio, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Esta mañana han firmado sus contratos el formador y la administrativa que le apoyará en labores técnicas, al tiempo que han comenzado tres meses de formación continuada en el Vivero de Empresas.

👒🌳 Finalizado ese periodo, el alumnado iniciará seis meses de trabajo, durante los que percibirán el 75% del salario mínimo.

🔝🍋 Su desempeño les permitirá obtener el certificado profesional de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, así como mejorar el estado de los parques del municipio.

💰🇪🇺 Este programa está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.