El 2020 se despide con 238 personas desempleadas más que el año anterior

Aunque ya se haya marchado, el 2020 todavía nos deja una mala noticia más: durante todo el año se han perdido en el municipio 238 puestos de trabajo. Santomera no es una excepción y las graves consecuencias de la pandemia de la COVID-19 están golpeando seriamente también a nuestro mercado laboral.

👷🏻💼 Durante el mes de diciembre no hubo variación en las cifras totales, manteniéndose la cifra de 1.075 personas del municipio inscritas como demandantes de empleo.

🚨👷🏻‍♀️ La noticia positiva es que el paro ha descendido entre las mujeres, lo cual contribuye a limar las diferencias en la brecha de género.

💪🏼📈 Continuamos colaborando con nuestras empresas y con el resto de administraciones para intentar que la recuperación económica y del empleo sea lo más rápida posible

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.