El plazo de matrícula para las escuelas infantiles se abre el lunes

El próximo lunes 4 de mayo se abre el plazo de matrícula para el curso 2020/2021 en las escuelas infantiles municipales, EIM Arco Iris y CAI Infanta Elena. Durante el mes de mayo podrán formalizar su inscripción las familias cuyos hijos o hijas estén empadronados en nuestro municipio, y durante el mes de junio llegará el turno para el resto. Si tienes un bebé menor de tres años y quieres inscribirlo, ten en cuenta lo siguiente:

✍🏼🖥️ Debido a las circunstancias actuales, el proceso de matriculación se realizará únicamente por Internet; puedes acceder al formulario de inscripción pinchando aquí.

👀🔎 Por favor, rellene el cuestionario y lea atentamente todas las instrucciones, criterios de admisión y normas de funcionamiento de las escuelas infantiles municipales, que se encuentran al final de la página.

👍🏼📄 La matrícula quedará formalizada cuando la escuela infantil le confirme la aceptación de su solicitud, haga el ingreso correspondiente (cuando se le indique) y presente la documentación requerida.

‼️🚨 Ayer enviamos un mensaje de WhatsApp a las familias que ya forman parte de las escuelas infantiles municipales, para que puedan reservar su plaza de cara al próximo curso. Dado que ha generado algunas dudas, aclaramos que NO se trata de un bulo.