El Reino del Revés el musical

El próximo 15 de mayo, sábado, a las 19:30 horas, se escenificará en la plaza de la Salud el musical ‘El Reino del Revés’, que rememora canciones infantiles de la autora argentina María Elena Walsh, popularizadas en los ochenta por la intérprete Rosa León. La protagonista de la historia, Rosa, es una niña cuestionada por su inmensa imaginación, gracias a la cual vivirá numerosas aventuras que, en compañía de dos buenos amigos, le harán aprender importantes valores y a confiar en sí misma.

🆓🎟️ Entradas gratuitas, pero necesarias para acceder a la actividad; puedes conseguir las tuyas aquí: https://bit.ly/3b8R0nL.

🚫🦠 El espectáculo contará con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

⏯️🎭 Aquí puedes ver en vídeo una de las funciones: https://youtu.be/qU15zGw8PvQ.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.