Página: Bolsa de empleo de arquitectos/as técnicos/as

Bolsa de empleo de arquitectos/as técnicos/as

El Ayuntamiento de Santomera inicia un concurso-oposición para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de arquitectos/as técnicos/as como funcionarios interinos del Ayuntamiento de Santomera. Las bases que regirán este proceso fueron aprobadas por la Junta de Gobierno local el 28 de septiembre de 2023 y fueron publicadas en el BORM el 23 de octubre siguiente. Las personas interesadas podrán presentar sus instancias desde el 24 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2023.

El 7 de diciembre de 2023 se publica la lista provisional con las personas aspirantes admitidas y excluidas para participar en este proceso selectivo. Se abre igualmente un plazo de diez días hábiles, hasta el 22 de diciembre, para la subsanación de errores. Una vez atendidas las reclamaciones presentadas, el 18 de enero de 2024 se anuncia la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, así como la composición del tribunal calificador y la fecha del primer ejercicio, convocado para el miércoles 31 de enero, a las 16:30 horas, en las instalaciones del IES Octavio Carpena Artés (calles del Este, 3, Santomera).+

El 2 de febrero de 2024, el tribunal calificador anuncia el listado con las calificaciones provisionales del primer ejercicio de las personas aspirantes, abriéndose un plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente, para la formulación de alegaciones. En el mismo momento se publican también tanto el modelo del examen realizado como la hoja con las respuestas correctas. Por otra parte, el 9 de febrero se anuncia la valoración provisional de los méritos aportados por las personas aspirantes y tres días después, el 12, una vez atendidas las alegaciones presentadas, el listado con las calificaciones definitivas del primer ejercicio.

Finalmente, el 19 de marzo de 2024, se resuelven las alegaciones presentadas a la valoración provisional de méritos, se ponen en público conocimiento las calificaciones definitivas del  proceso de concurso-oposición realizado y se propone la constitución de la bolsa. El mismo día, por decreto de Alcaldía, queda constituida la lista de espera de la bolsa de empleo de arquitectas/os técnicos, con lo que se cierra el proceso selectivo iniciado seis meses antes.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.