Página: Bolsa de empleo de educadoras/es infantiles y técnicas/os auxiliares o superiores en educación infantil

Bolsa de empleo de educadoras/es infantiles y técnicas/os auxiliares o superiores en educación infantil

Creación de una bolsa de trabajo en régimen de funcionarias/os interinas/os de las categorías profesionales de Educador Infantil, Técnico Superior y Técnico Auxiliar en Educación Infantil en el Ayuntamiento de Santomera.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso estuvo abierto durante quince días naturales, del 24 de abril al 8 de mayo de 2018.

Las listas provisionales de personas admitidas se publicó el 4 de junio de 2018, habilitándose quince días naturales más, hasta el 19 de junio, para la subsanación de deficiencias.

Las listas definitivas de personas admitidas se publicó el 27 de junio de 2018. En las mismas se detalla el 4 de julio de 2018 como fecha para los exámenes, que tuvieron lugar en el IES Octavio Carpena Artés a las 10 horas (técnicas/os auxiliares), las 16 horas (técnicas/os superiores) y a las 18 horas (educadoras/es).

Las calificaciones del primer ejercicio para las tres categorías profesionales se publicaron el 6 de julio de 2018. Las/os aspirantes que superaron este primer ejercicio, es decir, que obtuvieron una nota mínima de 5,00 puntos, fueron convocados en el IES Octavio Carpena Artés para la realización de la segunda prueba el miércoles 11 de julio a las 09 horas (técnicas/os auxiliares), las 11 horas (técnicas/os superiores) y las 13 horas (educadoras/es infantiles).

Las calificaciones del segundo ejercicio para las tres categorías profesionales se publicaron el 12 de julio de 2018; la revisión de exámenes se realizó el lunes 16 de julio, a las 12 horas, en la sala de juntas de la Casa Consistorial. Las/os aspirantes con una nota mínima de 5,00 puntos fueron convocados en la sala de juntas de la Casa Consistorial para la realización de la tercera prueba, consistente en una entrevista personal, los días martes 17 de julio y miércoles 18 de julio, según los horarios detallados en las hojas de calificaciones del segundo ejercicio.

Las calificaciones finales de los procesos de selección para las tres categorías profesionales se publicaron el 23 de julio de 2018, convocándose la revisión de la fase de concurso para el día 25 de julio, a partir de las 9 horas, en la sala de juntas de la Casa Consistorial. Concluidas esas revisiones, y tras resolver las reclamaciones presentadas, el 26 de julio se publicaron los listados con las calificaciones definitivas.

En los enlaces que acompañan esta publicación puedes consultar toda la información disponible.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.