Página: Bolsa de empleo de trabajadores/as sociales

Bolsa de empleo de trabajadores/as sociales

El Ayuntamiento de Santomera inicia un concurso-oposición para la constitución de una bolsa de empleo de trabajadores/as sociales, con la que realizar nombramientos con destino al Centro de Atención de Víctimas de Violencia de Género (CAVI) del Ayuntamiento de Santomera. Las bases que regirán este proceso fueron aprobadas por la Junta de Gobierno local el 28 de septiembre de 2023 y fueron publicadas en el BORM el 23 de octubre siguiente. Las personas interesadas podrán presentar sus instancias desde el 24 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2023.

El 12 de diciembre de 2023 se anuncia el listado provisional con las personas aspirantes admitidas y excluidas, abriéndose un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente (hasta el 27 de diciembre), para la resolución de errores y la presentación de reclamaciones.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.