Página: Concurso-oposición para sustituciones temporales de intervención y tesorería

Concurso-oposición para sustituciones temporales de intervención y tesorería

Con el anuncio publicado en el BORM de 12 de abril de 2022, el Ayuntamiento de Santomera inicia el proceso de selección para la constitución de una bolsa para proveer sustituciones temporales por vacante, ausencia o enfermedad de las personas que ocupan los puestos de interventor/a y tesorero/a municipal. Las personas candidatas, que deberán ser funcionarias de carrera con habilitación nacional, podrán presentar sus instancias del 13 de abril al 16 de mayo del mismo año, aportando la documentación que se detalla en el punto 3.4 de las bases de la convocatoria.

El 31 de mayo de 2022, se publica el listado provisional con las personas que han sido admitidas y excluidas para participar en esta oposición, abriéndose un periodo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente (hasta el 3 de junio), para la subsanación de los errores detectados. El 6 de julio de 2022 se publica el listado definitivo de candidaturas admitidas y excluidas, se anuncia el nombre de las personas que compondrán el tribunal calificador y se convoca el primer ejercicio, que tendrá lugar el lunes 25 de julio, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Santomera (calle Cuatro Esquinas, 58; edificio Casa Grande, segunda planta).

El 11 de julio de 2022 se publica la valoración provisional de los méritos aportados por las personas aspirantes y se abre un plazo de tres días naturales (a contar desde el siguiente) para la presentación de alegaciones al respecto. El lunes 25 de julio, tras la realización del primer ejercicio, se anuncia el acto público de unión de cabeceras, que se celebrará al día siguiente, 26 de julio, a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Casa del Huerto (calle de los Huertanos, 1, Santomera). El martes 26 de julio se anuncia el listado con las calificaciones provisionales obtenidas en el primer ejercicio, tipo test, por las personas aspirantes; este anuncio se acompaña de la publicación también del modelo de cuestionario empleado y de las respuestas correctas a cada una de las preguntas planteadas.

Tras reunirse el tribunal calificador y valorar las alegaciones presentadas, el 6 de septiembre de 2022 se publica el listado con las calificaciones obtenidas por las personas aspirantes, que se eleva a Alcaldía para la aprobación del decreto de constitución de la lista de espera, el cual se firma un día después.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.