Página: Oferta extraordinaria de estabilizacion

Oferta extraordinaria de estabilizacion

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera aprobó el 16 de mayo de 2022 una oferta de empleo público extraordinaria, atendiendo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Conforme a ella, se contempla la convocatoria de concursos de méritos y concursos-oposición para la estabilización de un total 42 plazas.

El 7 de diciembre de 2022, el BORM anuncia las bases generales que regirán estos procesos especiales y excepcionales de estabilización, tanto los que se efectuarán por concurso como los que se realizarán mediante concurso-oposición.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.