Página: Oposición libre para cubrir una plaza interina de técnico de planeamiento y gestión urbanística

Oposición libre para cubrir una plaza interina de técnico de planeamiento y gestión urbanística

El Ayuntamiento de Santomera inicia el proceso para seleccionar, mediante oposición libre y en régimen de interinidad, a la persona que ocupará una plaza de técnico de planeamiento y gestión urbanística, así como para crear una bolsa de empleo al efecto. El plazo de presentación de instancias se abre el 14 de noviembre y finaliza el 3 de diciembre, debiendo aportar el candidato o candidata fotocopia compulsada de su DNI, fotocopia de la titulación exigida y justificante de pago de la tasa correspondiente (todos los detalles, en las bases de la convocatoria). El 23 de diciembre se publica la lista provisional de personas candidatas admitidas y se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores.

El 19 de enero de 2021 se anuncia la lista definitiva de personas aspirantes admitidas, a las cuales se convoca para la realización del primer ejercicio el 5 de febrero, a las 16:00 horas, en las instalaciones del instituto Octavio Carpena Artés de Santomera (para su acceso deberán aportar debidamente cumplimentada y firmada esta declaración responsable). Atendidas las reclamaciones presentadas, y tras la anulación de algunas preguntas, el 3 de marzo se publican las notas definitivas del primer ejercicio, quedando convocadas las personas que lo han superado a realizar el segundo, consistente en una o varias pruebas prácticas, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Municipal, ubicada en Casa Grande. Posteriormente, los aspirantes que realizaron este segundo ejercicio son convocados para su lectura el día 22 de marzo, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Casa del Huerto. El día 22 de marzo se publica el anuncio de las calificaciones provisionales obtenidas por los y las aspirantes, abriéndose un plazo de cinco días hábiles para la formulación de alegaciones; transcurrido dicho plazo sin que se hubiera registrado ninguna, el 5 de abril se anuncian las calificaciones definitivas, que incluyen la propuesta de nombramiento como funcionario interino del candidato con mayor puntuación final (Marcos Carbonell Sánchez, que toma posesión el 12 de abril) y la constitución de la lista de espera.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.