Encuentro para mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión

Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Actos Municipal un encuentro entre distintos representantes de los servicios sociales de atención primaria, el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Servicio de Empleo y Formación (SEF). La jornada ha sido el colofón a catorce reuniones mantenidas durante el último año y medio para mejorar la coordinación entre estas tres partes y buscar fórmulas comunes que mejoren la empleabilidad, de manera especial entre el colectivo de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Durante el encuentro de hoy se han puesto en común los acuerdos previamente adoptados, entre los que destaca el establecimiento de unos criterios que a partir de ahora servirán para determinar de forma completamente objetiva cuándo una persona está en riesgo de exclusión. La alcaldesa, Inma Sánchez Roca, junto al presidente de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca Oriental, Juan Pacheco, y a Jesús Barberá, técnico del Servicio de Planificación y Evaluación de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales, se han encargado de clausurar la jornada.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.