
El miércoles 22 de octubre, Juan Muchamagia regresa a la Biblioteca Municipal de Santomera para llenar los cuentos de magia. Actividad gratuita, subvencionada por Región de Murcia a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, y recomendada para todas las edades. ¡No te la pierdas!
Plazas limitadas, con inscripción previa haciendo clic aquí (agotadas; apúntate a la lista de espera en el mismo enlace o escribiendo a corresponsablessantomera2024@gmail.com).
Si tienes dudas, pregunta en la Biblioteca, escribe a biblioteca@santomera.es o manda un WhatsApp al teléfono de la Biblioteca: 660 988 517.
Aprovecha la visita para promover una rutina de lectura: crecer en una casa donde se lee, se habla de libros y se visita la biblioteca es imprescindible para el desarrollo de los hábitos lectores de las niñas y niños.