Charla ‘Levantar el ánimo con actividad física: lo que el ejercicio puede hacer por nuestra salud mental’

Charla 'Levantar el ánimo con actividad física: lo que el ejercicio puede hacer por nuestra salud mental'

Cuándo

15/05/2024    
19:00 - 21:00

Dónde

Casa del Huerto
Calle de los Huertanos, 1, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El Ayuntamiento de Santomera y la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en el municipio organizan las primeras jornadas ‘Pon ritmo a tu vida’, coincidiendo con la Semana Europea de la Salud Mental.

Las jornadas comenzarán el 15 de mayo con la charla ‘Levantar el ánimo con actividad física: lo que el ejercicio puede hacer por nuestra salud mental”, a cargo de Ernesto de la Cruz Sánchez, profesor titular del Departamento de Actividad Física y Deporte. Asimismo, investiga en el grupo de investigación Salud Pública y Epidemiología de la Facultad de Medicina. Es miembro de la Junta del Personal Docente Funcionario en la Universidad de Murcia, representante electo del Claustro y miembro electo en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia así como miembro del Comité de Ética de la Universidad de Murcia y mi embro del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Murcia. Revisor de publicaciones para, entre otras revistas, BMJ-British Medical Journal, Annals of Internal Medicine, Health Economics, Annals of Behavioral Medicine, Risk Analysis, Annals of Epidemiology

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.