Club de escritura de Santomera

Club de escritura de Santomera

Cuándo

20/03/2024    
18:00 - 21:00

Dónde

Biblioteca Municipal de Santomera
Calle Cuatro Esquinas, 58, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El Club de escritura de Santomera, que se reúne todas las semanas en la biblioteca, continúa con su actividad. Cómo publicar un libro es la gran pregunta. Este será el tema central de la charla-coloquio junto a Mariano Sanz Navarro, escritor afincado en Santomera con una larga trayectoria literaria. Autor de novelas, relatos, libros infantiles y artículos de opinión. que ha publicado con editoriales como IJK Editores, Diego Marín Ed., Ed. Mrabbi Rebbu, Ed. Dédalo y Ed.Raspabook, entre otras, y también tiene experiencia en la autoedición. 

‘Cave Canem’, es su última publicación, una recopilación de 19 cuentos sobre el amor, la violencia y la libertad. Entre los temas a tratar hablaremos sobre los diferentes tipos de editoriales que hay en la actualidad o qué tiene que hacer un autor que se decide a autopublicar. 

Además, también se repasarán los diferentes procesos que conlleva la publicación de un libro. Cómo conseguir la inspiración para escribir y saber ordenar las ideas previas a la creación; o cómo corregir un libro y la importancia de la difusión una vez publicado. 

Este coloquio, abierto a participantes del club y personas interesadas en general, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el próximo miércoles, 20 de marzo, a las 18 horas. ¡Os esperamos! Inscripciones en biblioteca@santomera.es

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.