II Jornada de Presupuestos Participativos: Construyendo Redes de Participación.

Cuándo

07/09/2017    
Todo el día

Dónde

Jardín de las Palmeras
Calle Ingeniero Emiliano Saizar, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El próximo jueves, 7 de septiembre, a las 18.30 h., en Casa Grande (Sala de Prensa), se celebrará la II Jornada de Presupuestos Participativos: Construyendo Redes de Participación.

Durante la Jornada, abierta a todas las personas con interés en mejorar e impulsar la participación ciudadana y los Presupuestos Participativos en Santomera, evaluaremos  diferentes aspectos del proceso llevado a cabo en 2017 y pondremos en marcha los Presupuestos Participativos de 2018. Entre todos y todas, debemos analizar el proceso anterior, para avanzar y mejorar los futuros Presupuestos Participativos de Santomera.

Además, se celebrará una Mesa Redonda a través de la cual podremos conocer y reflexionar acerca de experiencias similares desarrolladas en otros municipios de nuestro entorno. En esta mesa, moderada por Víctor Egío, Concejal de Participación del Ayuntamiento de Santomera, participarán:

Enrique Ujaldón: Secretario General de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz, CARM.

Susana Figueroa: Concejala de Participación, Ayuntamiento de Beniel.

Pedro Jesús Martínez: Concejal de Participación, Ayuntamiento de Molina de Segura.

¡Ven participa y decide Santomera!

Cartel (pincha aquí):

DefinitivoJPG 

Programa (pincha aquí):

Programa_2Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.