III Fiesta Rociera

III Fiesta Rociera

Cuándo

21/04/2024    
10:00 - 18:00

Dónde

Piscina Municipal de Santomera
Calle Camino de los Montesinos, 35, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

La Asociación Verde Limón, en colaboración con distintas entidades, celebra la III Fiesta Rociera de Santomera los días 20 y 21 de abril de 2024. Si te gusta el ambiente rociero, las sevillanas, lucir volantes y mantoncillos, no te la puedes perder. El programa de actividades previsto para el domingo 21 de abril, incluye:

➡️ A las 10:00 horas, reparto de chocolate con bizcochos en la plaza de la Iglesia.

➡️ A las 10:30 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, misa rociera con actuación del coro Cruz de Mayo de Molina de Segura y de la Asociación Amigos de la Castañuela de Murcia.

➡️ A las 12:00 horas, en el restaurante de la Piscina Municipal, actuaciones de: coro rociero Cruz de Mayo (Molina de Segura), Acastamur, Asociación de amigos de la Castañuela (Murcia), grupo de flamenco de Euterpe (Santomera), grupo rociero Aires de Triana (Monteagudo), la bailaora Lola Martínez García (Santomera),  bailes de Ricardo Gines y Laura Calderón (Santomera), grupo rociero Aires de Levante (Mula), grupo rociero Ciudad de Begastri (Cehegín), escuela de danza Lucía Muñoz (Alquerías) y Asociación de Sevillanas Verde Limón  (Santomera).

➡️ A las 14:15 horas, comida, con arroz y tapas a precios populares (reservas para el arroz a través del teléfono 654 521 884).

➡️ A las 16:30 horas, concierto de Antonio Micol.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.