Exposición virtual de Damián Lajara

Un nuevo viernes, una nueva exposición virtual. En esta ocasión, a cargo de Damián Lajara, que nos presenta su proyecto fotográfico ‘La evolución de los espacios’.

A través de emblemáticos espacios de la Región de Murcia, ahora abandonados o en ruinas, el autor hace visible el paso del tiempo y ofrece una experiencia fotográfica melancólica, redescubriendo la gloria pasada de edificios, su evolución y una época. Una curiosidad: las fotografías están reveladas mediante el proceso caffenol, una técnica especialmente respetuosa con el medio ambiente que emplea agua destilada, carbonato sódico, vitamina C, sal yodada y café soluble.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.