Página: Factura electrónica

Factura electrónica

En aplicación de la Ley 25/2013, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, el Ayuntamiento de Santomera está obligado a admitir de sus proveedores facturas únicamente en formato electrónico. A continuación les proporcionamos información útil sobre cómo expedir y presentar dichas facturas electrónicas:  

– Solicite su certificado electrónico en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

– Elabore sus facturas con la ayuda de algún editor externo o con la aplicación gratuita Factura.e (Windows – MacOS – Linux).

– Incluya los siguientes datos cuando el receptor de la factura sea el Ayuntamiento de Santomera: NIF (P3004400B), código (L01309012), oficina contable (Intervención), órgano gestor (Junta de Gobierno) y unidad tramitadora (Sección de Contratación).

– Remita sus facturas a través del punto general de entrada de facturas electrónicas del portal FACe.

Descarga documentos

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.