¡Feliz (en la medida de lo posible) Día del Libro!

23 de abril de 2020, un Día del Libro diferente y perfecto para leer. Como todo lo que ocurre últimamente, el Día del Libro de este año será atípico, pero este virus no va a dejar a Santomera sin lectura. Nuestra querida Feria del Libro de Santomera tendrá que esperar un momento más adecuado, pero volverá y será la fiesta de libro que queremos.

Mientras, seguimos leyendo. Desde el perfil el redes sociales de la Biblioteca Municipal de Santomera, cada día publicamos alternativas de ocio y lectura. Además, puedes entrar en eBiblio Murcia y eFilm Murcia y sigue leyendo, ojeando la prensa, viendo películas o disfrutando de un audiolibro. Por otro lado, las librerías de Santomera, Círculo y El Kiosko, siguen entregando pedidos, y Los Libros de la Luciérnaga nos acompañan con cuentos desde su canal de YouTube.

Gracias a todas y todos los que os implicáis cada año en que la Feria del Libro sea posible: los centros de primaria y secundaria del municipio y sus ampas, grupos de danza y música de Asociación Músico-Cultural Euterpe, los de danza de Eva Esteve, Escuela De Danza Ricardo Giner, Asociación Cultural Step by Step, Coros y Danzas de Santomera y Asociación de Sevillanas Verde Limón Santomera, así como a Quijar de la Vieja. Gracias a las autoras y autores de Santomera; a todos, pero, en especial, a Alfredo Fernandez, María Jesús Pérez Navarro y Mariano Sanz Navarro, que habían previsto participar en la Feria de este año.

Seguimos leyendo. ¡Pronto pasará todo!

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?