Hergasa dona 400 monos impermeables y vecinos del Calvario, 60 mascarillas y 18 pantallas

Nuestra mayor gratitud para todas las empresas y particulares que están colaborando para conseguir que dispongamos de la mayor cantidad posible de materiales de protección.

🚫💦 Gracias a la empresa Hergasa, que ayer nos entregó 400 monos impermeables. 250 se destinarán a la residencia (ya hemos dejado 150 de ellos allí), el lunes llevaremos otros 50 al Centro de Salud, 50 más servirán para proteger a los trabajadores municipales y tractoristas que están colaborando en las labores de desinfección y el medio centenar restante quedarán en reserva para las necesidades venideras.

🧵😷 Gracias al colectivo ‘Mascarillas solidarias del Barrio del Calvario’, que esta mañana ha donado 60 mascarillas y 18 pantallas protectoras a la Policía Local, y que ya nos han adelantado nuevas donaciones. Nuestro reconocimiento a las costureras Concepción Soto, Mari Carmen Pérez y Mari Carmen Marquina, a Manuel Fernando Ayllón, encargado de la logística, y a las empresas que han suministrado los materiales: Librería Circulo, Mercería Dori, New Brico, Pedro Jiménez Bolsas y Papel, Cortinas El Metro y Preformados José Antonio Morales Espín.

👏🏼🍋 Y gracias también, por supuesto, al resto de particulares y empresas que están colaborando desinteresadamente para conseguir que todos y todas podamos estar un poco más seguros.