Homenaje a las víctimas de la COVID-19 y los héroes de la pandemia

Anoche celebramos en el Auditorio Municipal Ginés Abellán la gala ‘Héroes de la pandemia’, con la que quisimos recordar a las personas fallecidas en nuestro municipio a causa de la COVID-19 y agradecer la labor realizada por distintos colectivos durante el último año y medio.

👏🏼🆘 Rendimos tributo a distintas iniciativas solidarias impulsadas por la ciudadanía, asociaciones, empresas y otras entidades.

👏🏼👨🏼‍🏫 Aplaudimos el esfuerzo de nuestros centros educativos para conseguir que no se haya registrado ningún contagio en nuestras aulas.

👏🏼👮🏻 Agradecimos la colaboración entre Policía Local y la Guardia Civil de Santomera para vigilar el cumplimiento de las medidas de control.

👏🏼🛍️ Reconocimos la capacidad de resistencia y resiliencia de nuestras pequeñas empresas, representadas a través de la AES, y la especial colaboración prestada por Grupo Hefame, STV Gestión y Babyplant Spain.

🍋👨🏻‍🔧 Nos acordamos de todas las personas empleadas en servicios esenciales y tuvimos un emocionado recuerdo para nuestro compañero Joaquín Jesús Borreguero, fallecido el pasado mes de marzo.

👏🏼👵🏼 Nos solidarizamos con el personal de la residencia Manuel Campillo, que tuvo que afrontar dificilísimos momentos durante la primera ola.

👏🏼👩🏻‍⚕️ Y premiamos la labor de Protección Civil Santomera, que ha colaborado de manera extraordinaria y desinteresada, y del personal de nuestro centro de salud y servicio de urgencias.

🍋👏🏼 El acto, presentado por Encarna Talavera, contó con las actuaciones de Ágora Studio, de la pianista Yanira Carrillo y la soprano Ana Fernández.