Página: Identidad corporativa

Identidad corporativa

Nuestra identidad corporativa

Con motivo del 45º aniversario de la segregación municipal, el Ayuntamiento de Santomera inició la implantación de su nueva identidad corporativa. El encargo recayó en manos del pintor local José Miguel Muñoz Gómez, quien decidió reflejar en su diseño  algunas de las principales señas de identidad de Santomera, El Siscar, La Matanza y La Orilla del Azarbe: los colores azul, blanco, verde y amarillo, presentes en la bandera, el limón, producto emblema de nuestros campos, o el perfil de la Sierra de Orihuela, que domina nuestro paisaje, junto a los nombres de los alcaldes que han gobernado el municipio a lo largo de su historia y distintas palabras de estrecha vinculación, surgidas de una pequeña encuesta entre la ciudadanía.

El logotipo nace con vocación de permanencia, razón por la que dispone de una versión alternativa (sin la palabra aniversario y sin el cuatro que junto a la ese inicial de Santomera forma figuradamente el 45) que podrá emplearse una vez que finalice la efeméride.  

Descarga aquí el logotipo

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.