La procesión de la Resurrección del Señor pone el punto y final a la Semana Santa de Santomera

La Semana Santa de Santomera culminó este domingo con la tradicional procesión del Resucitado, que volvió a reunir a cientos de vecinos y visitantes. El desfile procesional, que este año recorrió el barrio de La Mota, puso el broche de oro a unos intensos días de pasión, fe y cultura.

La procesión comenzó tras la misa de Pascua en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario. Acompañados por nazarenos que repartían caramelos, bocadillos y monas de Pascua, procesionaron los pasos de la Cruz Triunfal, San Miguel, el Cristo Resucitado, San Juan, La Purísima y María Magdalena, esta última una obra del escultor local Pablo Corbalán, incorporada a la Semana Santa de Santomera el pasado año.

Con esta última procesión concluyó la Semana Santa de Santomera, formada por cinco procesiones y diversos actos religiosos y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.